Dominios 1er Nivel

Hosting cPanel

Radio Centova

TV Wowza

Una oportunidad única de hacerse revendedor de hosting al costo de un hosting compartido. Comience su negocio de reventa de hosting y dominios sin tener que comprar un costoso servidor dedicado o vps.

Los planes Shared Reseller cPanel le brindan todo el potencial de un dedicado de alto performance en una cuenta cPanel Shared sin totalmente transparente. Venda hasta 1000 cuentas de cliente final y hagase de un ilimitado caudal de ingresos.

Características del Hosting Reseller ILIMITADO

Planes Reseller cPanel ILIMITADO
Espacio en disco SSD Alto rendimiento ILIMITADO
Transferencia Mensual ILIMITADO
Dominios alojados (no incluidos) ILIMITADO
Sub Dominios ILIMITADO
Cuentas FTP ILIMITADO
Bases de datos ILIMITADO
Buzones de email ILIMITADO
 

VER PRECIO
PEDIR

Caracteristicas

Aplicaciones preinstaladas (Installatron) 200+
Aplicacion de diseño online (RVSiteBuilder) Si
Ip Compartida Si
Soporte Ultra Rápido Si
99.9% Uptime Si

Dominios

Dominios alojados (No Incluidos) Ilimitados
Sub-Dominios Ilimitados
Alias Ilimitados
Redirección Ilimitados
Parqueo Ilimitados

Correo Electrónico

Buzones POP Ilimitados
Alias de correo Ilimitados
Protección AntiSpam Ilimitados
Protección Antivirus Ilimitados
Gestores Web 3
Autorespondedores Ilimitados
Listas de correo Ilimitados

DNS

DNS Personalizados Si
Servidores DNS 2

Programación

PHP5 Si
MySQL Si
Mod Rewrite Si
FastCGI Si
CGI Si
Perl Si
Cron Si
Curl Si
GD Si
Pyton Si

Seguridad

Anti-Intrusión Si
Avanzado Anti-Spam Si
Backup Continuo Si

Garantía

100% Uptime Garantizado Si
30 días satisfacción No aplica para resellers
   

 

Recursos Garantizados (Cero Overselling)

Nuestros planes ofrecen recursos garantizados (CPU, Memoria. espacio en disco y transferencia) como si fuera un servidor dedicado o VPS de alto performance.

 

+ 200 aplicaciones listas para instalar

Sus clientes apreciarán la vasta variedad de aplicaciones que disponemos, las cuales puede ser instaladas y actualizadas con solo un click. Disponemos de las más populares aplicaciones incluyendo Joomla, Wordpress, PHPBB y más de 140 adicionales, para ver la lista de aplicaciones y sus demos

 

Reseller de Dominios

Su cuenta de Reseller incluye GRATIS una cuenta de Reseller de Dominios y certificados SSL de ENOM, con la cual podrá comenzar a revender dominios sin depósitos ni complicacios, su precio de reseller es 20% menos que los precios nuestros, por lo que tiene un margen de ganancia bastante bueno para comenzar. Esta cuenta de reseller puede ser integrada a Clientexec o WHMCS.

 

Velocidad

Todos los planes cPanel están basados en el potente servidor web Litespeed el cual ofrece un considerable aumento de velocidad en comparación con Apache.

Nuestros servidores están optimizados para una alta velocidad y rapidez de carga, adicionalmente utilizamos avanzadas tecnologías de Caching y Balanceo de Cargas.

 

Seguridad

Contamos con avanzados sistemas de seguridad perimetral, Firewall, Detectores de Intrusión, sistemas anti-spam y antivirus para ofrecerle la mejor protección posible para Usted y sus clientes.

 

Soporte

Contamos con un cordial y eficiente equipo de soporte, quienes le ayudarán en todo momento ya sea vía Ticket, Chat o teléfono. Adicionalmente disponemos de recursos en línea, tutoriales, base del conocimiento, foros, twitter y facebook.

 

Partnership

Como reseller de INTERVENHOSTING usted tendrá precios preferenciales en todos nuestros servicios, incluyendo dominios, certificados digitales, servidores dedicados y colocación, además contará con nuestra asesoría permanente para ayudarle a hacer crecer su empresa de hosting, como partner de usted podrá ofrecer avanzadas soluciones de hosting.

 

 Su plan revendedor incluye RV SiteBuilder es un potente gestor de sitios web On-Line con más de 900 plantillas prediseñadas completamente clasificadas y personalizables que le permite en 7 sencillos pasos desarrollar su página web, blog o galería fotográfica sin necesidad de usar software local especializado y lo mejor de todo sin necesidad de conocimientos previos. Pruebelo aqui DEMO

 

Su plan revendedor tambien incluye este repertorio de más de 200 aplicaciones preinstaladas ud no necesitará contratar un diseñador para su pagina web, solo instale las aplicaciones que desee con un solo clic y tendrá en minutos el Web Site más completo que jamas soño; desde blogs hasta tiendas online, pasando por sistemas CMS, foros de discusión, galerias de imágenes, calendarios, juegos online, encuestas, wikis, Ads, mails, projects, libros de visitas, soporte a clientes, música y otras. Vea más en http://installatron.com

 
          



bannerpago