Dominios 1er Nivel

Hosting cPanel

Radio Centova

TV Wowza

Stream de TV Video y Soporte con Moviles

Servidores de streaming Wowza para streaming en directo de video/audio a PCs y móviles.

Wowza Media Server es un software de servidor unificado desarrollado por Wowza Media Systems. El servidor se utiliza para la transmisión de video en vivo y bajo demanda, audio y aplicaciones RIA (Rich Internet Applications) a través de redes IP públicas y privadas en el escritorio, portátiles y Tablet PC, dispositivos móviles, IPTV set-top boxes conectados a Internet televisores y otros dispositivos conectados a la red. El servidor es una aplicación Java de despliegue de los siguientes sistemas operativos: Linux, Mac OS X, Solaris, Unix y Windows.

Wowza Media Server puede transmitir a múltiples tipos de clientes y dispositivos de reproducción de forma simultánea, incluyendo el reproductor de Adobe Flash, Microsoft Silverlight, Apple QuickTime Player y dispositivos iOS (iPad, iPhone, iPod Touch), 3GPP teléfonos móviles (Android, BlackBerry OS, Symbian , etc), IPTV set-top boxes (amino, Enseo, Roku y otros), y consolas de juegos como Wii y PS3).

Transmisión en vivo de video y audio que utiliza RTMP, RTP / RTSP y codificadores MPEG-TS. El vídeo bajo demanda o streaming de audio y simulación de la transmisión en vivo mediante la funcionalidad de lista de reproducción Radio on-line de re-transmisión de Shoutcast / Icecast codificadores y servidores Interactivos de comunicación: chat de vídeo y conferencias, audio / chat de texto, compartir pantalla, y juegos en línea Wowza Media Server es utilizado por sitios web individuales, redes de distribución de contenido (CDN), empresas de telecomunicaciones, operadores móviles, operadores de sistemas múltiples (MSO), TV y radio emisoras, las universidades y escuelas, organizaciones de culto, organizaciones gubernamentales y otros.

 

Reproductor

Loading...

Links para PC y Móviles

General Links PC

Dispositivos Móviles

 

 CODIGOS DE INTEGRACIÓN

Mapa de Visitantes

Streaming Audio/Video WOWZA

CARACTERISTICAS

Streaming A/V W1

Streaming A/V W2

Streaming A/V W3

Streaming A/V W4HQ

Calidad de Video

320 kbps

720kbps 1240 kbps 1720 kbps
Usuarios simultáneos 100 300 600 1000
Bandwidth  100 Gb  300 Gb  600 Gb 1000 Gb
Wowza Live Streaming 
RTMP
Panel MediaCP 
Flash Player
JW Player HTML5
Integración HTML
Estadísticas GeoIp
Mapa de visitantes
Muestra tráfico consumido
Links mediaplayers
Links móviles
Estadísticas de uso

 

CONSULTAR

CONSULTAR

CONSULTAR

CONSULTAR

 

Datos técnicos del Streaming de IPTV

 
CODECS de Video VP6, H.264, MPEG-TS
Velocidad de bits Libre a escoger desde 24kbps hasta 560Kbps
Canales de sonido Mono, Estéreo, 5.1 Sorround
Dispositivos móviles Android, iPhone, iPod, iPad, smatphones
Número de usuarios Planes Según lo Adquirido
Plataforma Streaming Soporte en: Flash, H.264, Silverlight
Formatos de pantalla 4:3 y 16:9 Según el encodado
Reproductor Flash Sí, gratuito, O personalizado por Ud.
Soporte de reproductores Flash Player y Móviles

 

 

Esquema de Transmisión

Recomendación: Recomendamos la utilización del servidor Media Streaming a todos los clientes por ser el más standar, y aquí mostramos una imagen de cómo hacer la transmisión desde su Oficina  Estación de Tv o CANAL EN VIVO

 

 

Características del servidor Wowza

 

Beneficios de difusión en vivo

Transmitir en directo en H.264 a todas partes Transmitir secuencias de vídeo/audio a cualquier medio, cualquier dispositivo, a través de cualquier protocolo soportado por el software de Wowza . Con la opción AddOn Wowza Transcoder incluso se puede transformar H.264 a cualquier pantalla. Utilice cualquier codificador H.264 Wowza Media Server trabaja con la más amplia gama de codificadores - de codificadores de software libre RTMP a la difusión de calidad de hardware MPEG-TS - para que pueda elegir la mejor solución de codificación para sus necesidades o reutilizar los codificadores que ya tiene.

 

Streaming desde cámaras IP

Puede transmitir desde cámaras IP H.264 directamente al servidor de Wowza Media - no codificadores necesarios - y este emitirá streams a los espectadores en ordenadores, dispositivos móviles, e incluso IPTV / OTT set-top boxes. Usando la opción de Wowza AddOn Transcoder puede incluso manejar cámaras IP que no disponen de H.264 y adaptarlas.

 

Protección de Contenido

Wowza Media Server le da las opciones que necesita para asegurar sus contenidos. Las opciones van desde el apoyo de Flash estándar para flujos RTMP cifrados y HLS protección AES-128, a una colección completa de medidas de seguridad disponibles en nuestros addons libres.

 

Comunicarse en varios idiomas

Multi-pista de audio Wowza Media Server 3 capacidades de selección de canal simplifica la transmisión en varios idiomas. Usted puede elegir los idiomas a través múltiples pistas de audio y entregarlos de forma simultánea para que los usuarios los seleccionen en las computadoras, dispositivos móviles y decodificadores IPTV. 

 

Video Streaming on-demand

Entregar On-Demand H.264 en todas partes. Entregar pre-grabado de vídeo y audio a cualquier reproductor y cualquier dispositivo, a la vez, a través de cualquier protocolo, a partir de un único conjunto de archivos de código fuente. Ofrecer la mejor experiencia En-Demanda Streaming inmediato bajo demanda. Reproducción con pausa y rebobinado. Personalizar la experiencia de visualización utilizando el tiempo de desplazamiento y capacidad de duración para reproducir un video desde cualquier punto.

 

Crear Canales de televisión

Wowza permita listas de reproducción para crear fácilmente WebTV, MobileTV o IPTV / OTT, transmisión de contenido bajo demanda. La plataforma de Wowza incluso le permite intercalar el contenido bajo demanda, con transmisiones en vivo o añadir publicidad para obtener beneficios económicos.

 

Live streaming a móviles y desde móviles

Wowza Media Server te permite hacer streaming desde la cámara de tu IPhone o Android y transmitir a cualquier otro dispositivo. Mediante distintas Apps que funcionan en el mercado podrás también recibir streaming en tus smartphones.

 

Por qué adquirirlo?

  • Por la facilidad para la transmisión de contenidos de vídeo en el formato multiplataforma para soporte en navegadores más compatibles del mundo y sus móviles.
  • Minimizar sus recursos del propio servidor web (la utilización del ancho de banda, tráfico optimizado y con estadísticas).
  • Por el contrario de la descarga progresiva, servidores de streaming sólo utilizan el ancho de banda requerido ya que solamente se transfieren al cliente los bits y bytes indicados a través del internet.
  • Tiene un escaso período de latencia y estado en línea.
  • Limita el número de acceso y la reproducción de los contenidos (por ejemplo que no se sobrepase el numero máximo).
  • Las Transmisiones son compatibles con todas las variantes del protocolo Real Time Messaging: RTMP, RTMPT, RTMPS, RTMPE y RTMPTE como también los protocolos Real Time RTP, RTSP y MPEG-TS.
  • Nuestros paquetes de Streaming Media Live contienen además numerosas funciones adicionales y opciones, que le ayudarán a presentar su proyecto webcast profesionalmente y orientado al objetivo.

 

 
 
          



bannerpago