Dominios 1er Nivel

Hosting cPanel

Radio Centova

TV Wowza

Wowza Streaming Engine ™ es el software de servidor de medios mas personalizables y robusto que permite una potencia de transmisión fiable de vídeo y audio de alta calidad a cualquier dispositivo, en cualquier lugar. Ya sea desplegado en la nube o en las instalaciones, permite aprovechar los potentes componentes de Wowza Streaming Engine y adaptar sus flujos de trabajo de transmisión con seguridad y confianza.

 

Características principales

De alta calidad bajo demanda y Video en vivo

Los espectadores tienen altas expectativas de calidad de transmisión multimedia. Buffering, tartamudez, o cualquier tipo de interferencias técnicas resultan en audiencias perdidas o frustradas. Wowza Streaming Engine incluye una gran cantidad de características diseñadas para transmitir contenido en directo y bajo demanda de alta calidad.

Cualquier Media para cualquier dispositivo

El Software Wowza es independiente de la plataforma, multi-formato, y multi-pantalla. Se necesita, en cualquier formato de vídeo, transcodifica una vez, y de forma fiable lo entrega en múltiples formatos y con la mayor calidad posible a cualquier dispositivo conectado en cualquier lugar.

Transcodificación ilimitada para streaming adaptivo

Se recomienda en streaming multi-bitrate para ofrecer las mejores experiencias de video a través de dispositivos y condiciones de la red. Wowza Streaming Engine incluye el potente live streaming con función de transcodificación ilimitado (anteriormente el Wowza transcodificador premium AddOn), que transforma corrientes en vivo entrantes de codificadores, cámaras y otras fuentes para la entrega a través de una amplia gama de condiciones y dispositivos de red. Más información sobre audio y transcodificación de vídeo.

Flexible, personalizable software media streaming para cualquier ambiente

Personaliza tu arquitectura de streaming con software extensible que integra con otros sistemas y soluciones de terceros. Componentes y APIs potentes apalancamiento del software Wowza para construir las soluciones que apoyen sus necesidades de streaming en evolución.

Live tream DVR

Proporcionar a los espectadores la mejor experiencia, incluyendo la posibilidad de pausar, reproducir y rebobinar un vídeo en directo o incluso verlo más tarde. Wowza nDVR (Digital Video Recorder red) -anteriormente un AddOn- Premium está ahora incluido en todas las licencias Wowza Streaming Engine. Más información sobre Wowza nDVR.

Configuración de Wowza

5 pasos para Live Streaming Éxito

Webinar gratuito »

Cómo utilizar JW Player con Wowza

Ver Tutorial »

 

Otros usos

Cámara IP Streaming

Streaming desde la Red de Cámaras »

Video on Demand

Transmisión de vídeo a la carta »

Registro

Grabación de vídeos en vivo »

Chat

Creación de aplicaciones de chat »

     
     

 

 

 

Ver lo que otros hacen con Streaming en vivo por sector

Radiodifusores

Leer mas >

Educación

Leer mas >

Gobierno

Leer mas >

Casas de adoración

Leer mas >

Empresas

Leer mas >

   

 

Testimonio de Clientes de Wowza

"Utilizamos más de 100 servidores Wowza en nuestro propio CDN en toda América Latina para ofrecer eventos como espectáculos de música y deportes para múltiples pantallas. Estamos muy contentos con el rendimiento del motor Wowza Streaming y la estabilidad ".

Luiz Antonio Vieira Filho Cassetari
Analista de Soporte Senior de Terra

“Wowza provided us with the most advanced tools for streaming, a flexible and extensible architecture, excellent technical support, and impressive reliability.”

Branden Spikes
CIO, SpaceX

 

          



bannerpago