Dominios 1er Nivel

Hosting cPanel

Radio Centova

TV Wowza

REVENDA RADIO CENTOVA SIN COMPLICACIONES, nosotros le activamos su cuenta y usted simplemente comienza a ganar dinero. Sus clientes podran transmitir desde su PC local en vivo o desde Internet con AutoDJ.

"Ideal para estaciones de radio comerciales, comunitarias y cristianas"

LAS RADIOS PUEDEN SER ESCUCHADAS CON LOS 4 MAS POPULARES REPRODUCTORES

ADEMAS, PODRA VENDER ICECAS KH, SHOUTCAST V1 Y V2

Escuche la emisora demo InteRadio

ShoutCast v2 AAC

Winamp, iTunes QuickTime

ShoutCast v1 mp3

Winamp, iTunes Windows Media Player Real Player QuickTime

IceCast mp3/AAC

Winamp, iTunes Windows Media Player Real Player QuickTime

 

PLANES REVENDEDOR

Reseller Radio Centova 100

Reseller Radio Centova 300

Reseller Radio Centova 600

Reseller Radio Centova 1000

Calidad de audio:Hasta 128 kbps 
Espacio en disco:10 Gb
Tráfico mensual:100 Gb
Clientes: ILIMITADOS
Oyentes:ILIMITADOS
ShoutCast:Si
IceCast:Si
Streaming aacPlus:Si
Streaming MP3:Si
AutoDJ MP3:Si
AutoDj AAC+:Si 
Panel Centova V3 en ESPAÑOL:Si
Estadísticas avanzadas:Si

Calidad de audio:Hasta 128 kbps 
Espacio en disco:30 Gb
Tráfico mensual:300 Gb
Clientes: ILIMITADOS
Oyentes:ILIMITADOS
ShoutCast:Si
IceCast:Si
Streaming aacPlus:Si
Streaming MP3:Si
AutoDJ MP3:Si
AutoDj AAC+:Si 
Panel Centova V3 en ESPAÑOL:Si
Estadísticas avanzadas:Si

Calidad de audio:Hasta 128 kbps 
Espacio en disco:60 Gb
Tráfico mensual:600 Gb
Clientes: ILIMITADOS
Oyentes:ILIMITADOS
ShoutCast:Si
IceCast:Si
Streaming aacPlus:Si
Streaming MP3:Si
AutoDJ MP3:Si
AutoDj AAC+:Si 
Panel Centova V3 en ESPAÑOL:Si
Estadísticas avanzadas:Si

Calidad de audio:Hasta 128 kbps 
Espacio en disco:100 Gb
Tráfico mensual:1000 Gb
Clientes: ILIMITADOS
Oyentes:ILIMITADOS
ShoutCast:Si
IceCast:Si
Streaming aacPlus:Si
Streaming MP3:Si
AutoDJ MP3:Si
AutoDj AAC+:Si 
Panel Centova V3 en ESPAÑOL:Si
Estadísticas avanzadas:Si

19.990 BsF/mensual

CONTRATAR

25.990 BsF/mensual

CONTRATAR

31.990 BsF/mensual

CONTRATAR

37.990 BsF/mensual

CONTRATAR

 

Centova Cast le permite emitir audio por de internet las 24 horas y crear sus propias listas de reproducción con el AutoDJ incluido en todos los planes. Tambien podra transmitir en forma remota desde su pc local. Con Centova Cast tendrá un historial completo de sus oyentes, estadísticas por día, mes y año. Ahora Centova Cast también le muestra la ubicación geográfica de todos sus oyentes! ¡ Y todo esto en tiempo real !

 

 

Centova Cast es el panel de control más avanzado del mundo para hospedar streaming de radio por internet.

Administre una sola emisora con facilidad, o automatice un completo negocio de streaming con miles de clientes. ¡Centova Cast puede sostener prácticamente cualquier tipo de solución de streaming!

 

CARACTERISTICAS PARA RESELLERS

  • Administración centralizada de todas las emisoras y servidores
  • Control independiente para cada emisora/cliente para reducir llamadas de soporte
  • Limites de recursos asignables con alta flexibilidad y automatizable
  • Compatible con Shoutcast / IceCast y muchos autoDJs
  • Se integra con muchos sistemas de facturación para su automatización total
  • Sistema de marca blanca, personalización e internacionalización completa

 

StartPage incluida para cada cliente

Los widgets de la start page pueden ser incluidos por separado en su web

 

Sobre el panel de control Centova V3

 
Su emisora de radio se controla mediante un panel de control y administración llamado CentovaCast. Este panel tiene muchísimas funciones para administrar su emisora desde su navegador en cualquier lugar con conexión a internet como iniciar, parar, configurar, cambiar clave, texto de emisión y decenas de otras configuraciones y funciones. A continuación le indicamos toda la funcionalidad que tiene este panel para su emisora de radio por internet.
 
Estadisticas e Historial Completo de Oyentes
CentovaCast cuenta con un apartado desde donde puede visualizar de forma gráfica estadísticas de oyentes para saber en todo momento la audiencia que tiene o ha tenido, en cualquier momento. Esta historial le permite ver las estadísticas de cualqueir hora, día, semana o més del año, e incluso puede ver el historial de todo el año entero. Los gráficos muestran la cantidad de oyentes que hubo durante cierta hora a lo largo del día así creando unos dibujos muy faciles de leer y entender para que sepa con precisión cuales son las horas más punteras de su programa. Vea un ejemplo de esta sección en la columna derecha de esta página.
Reproducir Desde Cualquier Reproductor de Audio
Su panel de control le facilitará enlaces de escucha para los 4 reproductores más comunes: Windows Media Player, Winamp, iTunes y Real Player. Su panel CentovaCast incluso tiene un apartado desde donde puede copiar y pegar códigos en HTML para pegar en su página web y tener botones ya listos para que sus oyentes puedan oir su emisora directamente desde su web.
Contenido en Diferido y Streaming de Sesiones Grabadas
¿Necesitar tener a la disposición de tus oyentes algunas sesiones grabadas para que puedan oirlas en cualquier momento sin tener que descargarlas? Centova Cast le proporciona un apartado desde donde puede subir cualqueir archivo para ser oido en formato streaming en diferido en cualqueir momento. La página web gratis que viene incluido en su panel también tiene una sección ya hecha desde donde aparecerán tus archivos de emisión en diferido.
Pagina Web Personalizada para Su Emisora Incluido Gratis
¿Te gustaría tener una página ya hecha con botones de escucha, lista de reproducción, contenido en diferido e incluso un apartado desde donde tus oyentes puedes hacer peticiones de canciones? Incluido con tu panel CentovaCast viene una página web gratis ya hecha automaticamente con botones, listas, y funcionalidad lista para utilizarse con su emisora. Al darse de alta le proporcionamos un enlace a esta página web con la cual podrá enlazar desde cualqueir otro sitio web, o incluso crear un dominio para su emisora y utilizar esta página como página principal.
Listas de Reproducción Programables (AutoDJ Avanzado)
Su panel de emisora tiene una zona de administración de listas de reproducción desde donde puede crear todas las listas que quiera, ordenarlas y programarlas para su reproducción automatica a cualquier hora, diariamente, semanalmente, mensualmente y anualmente. Incluso tiene varias modalidades de reproducción ya creadas para que con solo unos clicks tenga unas listas con una programación suave, intensa, o con intervalos y repeticiones con pesos distintos para que puede dar más o menos importancia a un canción para que se reproduzca con una frecuencia variable y configurable desde su panel de emisora. Toda la administración de listas de reproducción está hecho con la tecnología AJAX, rico en gráficos y facil de utilizar arrastrando canciones y creando listas en pocos minutos. Todas las pistas las puedes subir mediante una cuenta de FTP que se le crea automaticamente al darse de alta.
Códigos listos para usar en su web
El panel de control de su emisora cuenta con una sección con multitud de código ya personalizado para su emisora con el cual solo tiene que copiar y pegar el código en cualquier página web. Esta sección incluye códigos para ver un Resumen Estado de Emision, Detalles de emision, Contenido en Diferido, Pistas Recientes, Peticiones de Canciones e incluso un formulario desde donde sus oyentes pueden hacer peticiones de canciones y dedicatorias.
¡Administración Shoutcast tradicional también disponible!
Para aquellos que han utilizado la página de shoutcast anteriormente o que le gustaría aprovechar los recursos que ofrece esta pagina web (ver IP de oyentes, banear oyentes, expulsar fuente de emisión o simplemente prefiere utilizar esta página, CyberNETicos mantiene esta página activada incluso desde el panel CentovaCast puede configurar la clave admin del panel de shoutcast.

Centova Cast v3 es la culminación de más de 3 años de desarrollo. Han cambiado tantas cosas que no es práctico enumerar todas las actualizaciones aquí, pero sigue leyendo para aprender más acerca de los cambios más importantes en esta versión.

 

Nuevo Look

Esta nueva versión trae una interfaz de usuario completamente nuevo, brillante, con un montón de animaciones y efectos, que esperamos sea más fácil en los ojos y más intuitiva para los usuarios nuevos.

Administrador de archivos basado en web

Esta nueva versión trae una interfaz de usuario completamente nuevo, brillante, con un montón de animaciones y efectos, que esperamos sea más fácil en los ojos y más intuitiva para los usuarios nuevos.

Soporte SHOUTcast v2 / sc_trans v2

Estamos un poco detrás de la curva en esta, pero el apoyo a la última y mejor tecnología de streaming SHOUTcast ya está aquí. Hemos totalmente integradas sc_trans v2 con el sistema autoDJ de Centova Cast para proporcionar la mejor experiencia de streaming a sus clientes.

Soporte de multiple bitrate y MountPoint

Los clientes que utilizan v2 SHOUTcast o IceCast ahora pueden crear múltiples puntos de montaje independientes a través de la interfaz web Centova Cast. Esto permite a los clientes que retransmiten su flujo en múltiples tasas de bits, o incluso difundir varias secuencias independientes a través de un único servidor SHOUTcast / IceCast.

Nuevo Player basado en web

Centova Cast v3.0 incluye Muses, un excelente player SHOUTcast basado en Flash. Muses está disponible en la página de inicio (StartPage) de cada radio creada por Centova Cast.

Soporte AutoDJ

Por petición popular, Centova Cast ahora permite a los clientes crear cuentas y delegar permisos específicos para los DJs en sus estaciones. Los clientes pueden dar acceso a tanto o tan poco de su cuenta Centova Cast como deseen.

Estadisticas mejoradas

El sistema de estadísticas ha sido completamente rediseñado utilizando AJAX para mejorar la capacidad de respuesta y la interactividad. Además, las estadísticas se muestran ahora en la zona horaria seleccionada del cliente, y ya no se limitan a los 60 días de la historia. Las estadísticas históricas también se pueden descargar como hojas de cálculo.

Nuevos servicios de tapas de albumes

Centova Cast ahora se puede integrar con la iTunes Store y last.fm para recuperar portadas de discos, información y enlaces de compra. Cada cliente puede especificar de qué servicios desea recuperar la información del disco, y puede dar prioridad a los servicios para asegurarse de que su proveedor preferido siempre se trató primero.

 

 
          



bannerpago